Imagen Producto

CP1 2018-1 CR

Por:
Estudiante(s)
David Leonardo Cuevas, Juan Manuel Álvarez, Kelly Casallas, Katherine Bustamante, Lina Adames, María Fernanda Alvarado, Mary Alejandra Bolaño, Alejandra Contreras, Daniel Camilo Cardozo, Julian Ricardo Castro, Jhoan Sebastian Rivas y Paula Andrea Moreno.
Docentes(s) Asignatura
Camilo Ramírez Nates

 

Análisis de producto

Durante el curso se realizan diferentes tipos de análisis de productos existentes, esto, con el fin de entender las características formal – estéticas y de interacción de los productos cotidianos.

aaa

Desarrollo de MoodBoard

En algunos momentos del curso se desarrollan collages que ayudan a definir gráficamente las características y necesidades principales de los usuarios, así mismo se realizan Moodboards como herramientas de inspiración.

Detalles de Producto

Los estudiantes racionalizan y aplican conceptos de estética como Unidad Vs Variedad, Máximo efecto Vs Mínimo medio, diseño de claves de uso (Usecues) entre otros como estrategia para el desarrollo de productos más intuitivos y fáciles de usar.

Desarrollo de infografías de producto

Finalmente se realizan infografías en las cuales se  hace un análisis profundo de las características actuales de productos y se plantean mejoras teniendo en cuenta las características del usuario, el contexto, las claves de uso y todos los demás conceptos aprendidos durante el curso.